"Sistema de Ticket Soporte".

MUESTRA DEMO ONLINE.

Ingresa Al sistema de Tickets DEMO

 

Orientado al sector sistemas.

Este es un sistema de ticket de Soporte tradicional, en este caso orientado al sector sistemas, pero se puede adaptar a distintas funciones y necesidades de otros Rubros.
Características:

1)- Aviso por Mail de nuevo ticket.

2)- Distintos estados de tickets.

3)- Continuidad de ticket.

4)- Posibilidad de adjuntar archivos de todo tipo.

5)- Buscador de tickets cerrados.

6)- Exportacion de listados a Excel,Pdf.

7)- Listados de Pcs e Impresoras de la red.

8)- Distintas gráficas configurables por usuarios.

9)- Roles de usuarios.

10)- Seguridad en los archivos adjuntos en carpetas privadas.

11)- Adaptado para usarlo en pantallas de Pcs, Tablets y Celulares (RESPONSIVE), se adapta solo, al tamaño de pantalla usado.

12)- Multiplataforma, es puede usar en cualquier sistema Operativo, Windows, Mac Os, Linux, Chrome Os, Android.

13)- Canbio de claves autorecuperable por medio de Token temporal vía Mail.