SEITI
Orientado al sector sistemas.
Este es un sistema de ticket de Soporte tradicional, en este caso orientado al sector sistemas, pero se puede adaptar a distintas funciones y necesidades de otros Rubros.
Características:
1)- Aviso por Mail de nuevo ticket.
2)- Distintos estados de tickets.
3)- Continuidad de ticket.
4)- Posibilidad de adjuntar archivos de todo tipo.
5)- Buscador de tickets cerrados.
6)- Exportacion de listados a Excel,Pdf.
7)- Listados de Pcs e Impresoras de la red.
8)- Distintas gráficas configurables por usuarios.
9)- Roles de usuarios.
10)- Seguridad en los archivos adjuntos en carpetas privadas.
11)- Adaptado para usarlo en pantallas de Pcs, Tablets y Celulares (RESPONSIVE), se adapta solo, al tamaño de pantalla usado.
12)- Multiplataforma, es puede usar en cualquier sistema Operativo, Windows, Mac Os, Linux, Chrome Os, Android.
13)- Canbio de claves autorecuperable por medio de Token temporal vía Mail.